TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso legal

La empresa Seguritech como responsable del acceso al aplicativo móvil Mujer SOS, pone a disposición de los usuarios el presente documento con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de su utilización y en especial, informarles sobre las condiciones del uso de la misma.

Legislación aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán por la legislación vigente y aplicable en México.

Para la interpretación de la presente, en la descarga y utilización del aplicativo móvil de Mujer SOS, el usuario renuncia expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle, por lo que se someterán a la jurisdicción y competencia de los tribunales ubicados en México.

Acceso y uso

Toda persona física o moral que descargue, instale o proporcione información desde y hacia el Mujer SOS tendrá la condición de usuario.

Seguritech le informa que tanto el acceso como el uso del aplicativo Mujer SOS, así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.

Seguritech, no garantiza que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido al que pueda accederse esté libre de falla, o que la totalidad de la información suministrada se encuentre permanentemente actualizada, sin embargo, desarrollará los esfuerzos necesarios para evitar fallas en la misma y en caso de producirse, de repararlas o actualizarlas lo antes posible.

Es importante mencionar que la información y servicios se actualizan periódicamente, por ello, debido a que la actualización no es inmediata, le sugerimos que compruebe su vigencia y exactitud.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar con vigencia inmediata a partir del momento en que se actualizan, por lo que lo invitamos a que lo revise cuando haga uso de esta aplicación.

Daños y perjuicios

El acceso al aplicativo Mujer SOS, así como la información que sea proporcionada, son de exclusiva responsabilidad del usuario. Seguritech, no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso y uso de la misma, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deban de someterse en estricto sentido de sus competencias.

Aviso de privacidad

Los datos personales suministrados por medio de Mujer SOS, estarán protegidos por la dependencia, atendiendo a las disposiciones legales en materia de transparencia y los demás ordenamientos legales aplicables.

El acceso y uso de alguno de los contenidos de Mujer SOS, puede precisar bien el cumplimiento por el usuario de ciertos requisitos bien la aceptación condiciones específicas expresamente señaladas en el Mujer SOS descargada en su dispositivo.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso de la aplicación, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en ella incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

Seguritech, se reserva el derecho de eliminar o bloquear a cualquier usuario la utilización de Mujer SOS.

Los usuarios son responsables de preservar la confidencialidad de los datos para acceder a Mujer SOS.

Modificaciones de su contenido

Seguritech, se reserva el derecho a enmendar, complementar o suspender total o parcialmente de Mujer SOS en forma ocasional sin previo aviso, con el objeto de modificar, corregir, actualizar, o simplemente añadir o eliminar alguno de sus contenidos o diseño.

Términos del servicio

El acceso y uso al servicio está condicionado al registro previo. Los usuarios sólo pueden utilizar Mujer SOS, en un dispositivo móvil (por ejemplo, Apple iPhone o iPad, o dispositivos Android) que posean y controlen.

Mediante esta aplicación el usuario podrá generar un folio de servicios al Centro de Operaciones de Seguritech; para ese efecto, la aplicación realizará el registro de la ubicación geográfica del ciudadano usando el GPS del dispositivo, con la finalidad de canalizarlos con personal especializado.

El aviso se procesará y se entregará al Centro de Operaciones de Seguritech que les compete dentro de México.

Seguritech, no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar a los usuarios por la utilización de las informaciones contenidas en Mujer SOS, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, tramitación o resolución de procedimientos jurisdiccionales.

Denuncia falsa

Es de recordar al usuario que el Código Penal Méxicano castiga con penas de prisión y multa a quien por cualquier medio de comunicación que se encuentre bajo su control o radio de acción, sin existir necesidad que lo justifique, realice llamadas de alerta, emergencia o ayuda a un particular o sistema de respuesta de llamada telefónica de emergencia o su equivalente. Por lo que dicha situación será sancionada de conformidad a lo anterior, así como a la legislación aplicable en la materia.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del Mujer SOS, su diseño gráfico y el código fuente que contiene, son titularidad de Seguritech, a no ser que se indique otra diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de dichas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. Todos los signos y marcas distintivos de cualquier clase contenidos en la aplicación están protegidos por la Ley.

Los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial, podrán dar lugar al ejercicio de las acciones legales correspondientes, y en su caso, a las responsabilidades que correspondan.

Todo texto, información, datos, fotografías, muestra de audio y video que aparezcan en el Mujer SOS le pertenecen a Seguritech.